Industrias JB Contrata Un Nuevo Gerente de Cuentas Internacionales Para México

Homepage / Industrias JB Contrata Un Nuevo Gerente De Cuentas Internacionales Para México
Aurora, IL (Diciembre 3, 2013) Industrias JB, un fabricante líder en EU de herramientas y equipo para HVAC/R anunció hoy que Jonathan Brenis será el nuevo Gerente de Cuentas Internacionales para México. Con esta nueva contratación, nos asociamos con Nu-Calgon, el proveedor líder de productos químicos para la industria de HVAC/R.

JB y Nu-Calgon, por conducto de Jonathan, manejaremos los mejores productos de la industria de HVAC/R para México. Jonathan ha desarrollado fuertes relaciones con mayoristas de México a través de los años y ha llegado a ser el recurso confiable para surtir productos Americanos.

“Nos causa mucha emoción el hecho de que Jonathan se una al equipo JB. Asociándonos con Nu-Calgon, estamos uniendo esfuerzos de dos empresas muy respetadas para ofrecerle un mayor enfoque a nuestros clientes de México, tanto nuevos como los existentes,” dijo Jeff Cherif, Presidente de Industrias JB.

Antecedentes de Industrias JB Industrias JB es el principal fabricante de productos Americanos para HVAC/R. Durante más de 40 años, JB se ha dedicado a fabricar productos de la mas alta calidad con un excelente servicio al cliente. Los productos JB orgullosamente se han fabricado en América desde que abrió en 1967, siendo “Hecho en América” una parte esencial de la filosofía de la empresa. Para conocer más de los productos confiables de JB así como la historia de la empresa, visite www.jbind.com.

Antecedentes de Nu-Calgon Nu-Calgon comercializa y distribuye una línea completa de productos químicos de especialidad para los mercados de HVAC/R, plomería y servicio de alimentos desde hace 65 años. Está ubicada estratégicamente en San Luis, Missouri, y tiene una fuerza de ventas directa de fábrica importante en Norte América. Para conocer más de la línea completa de productos Nu-Calgon, visite www.nucalgon.com

Contacto: Jennifer Boyajian – Director de Mercadotecnia – 630.236.7834 – jenb@jbind.com